Thursday, February 21, 2008

A-DANI-EBA 2070





















Surgieron de un mundo Postmitologicofuturista...
Buscaron un Bexugo...
...no encontraron na.

Técnica: Lapiz pastel

5 comments:

Anonymous said...

ZArpados nuevos post!! Comento rapido porque estoy en Mina Clavero siguiendo la pista del bexugo de agua dulce. Estamos en tempodada de lluvia por lo cual estos simpáticos seres salen a jugar al futbol sobre los rios crecidos. Anoche durante el tiempo que durò el eclipse se patearon las aletas a mas no poder!! Salieron 0 a 0.
Un garron!!
Saludos Capitan!
Es groso "sepalons"

german genga said...

Es verdá, en la liga Bexugal el equipo con más goles a favor es el Sardina´s United con 7 dianas...lo que no quita que esté peleada la clasificación para la copa Riachuelo de Cordoba 2009 a disputarse en el mes de junio

Un saludo Blas!!

NAT said...

te cabe nine, german?hola.
CONVOCATORIA
LA SALA NUMERO 7

La sala numero 7, te ofrece su esquina para llevar adelante tus proyectos, seminarios,cursos o talleres artisticos en un ambiente tranquilo,calido y reservado.
Nosotros entrenamos con el estudio de la figura humana con modelo vivo, aplicado a diversas areas: diseño de indumentaria, ilustracion y pintura.
Contamos tambien con una sala en Barcelona, orientada a fotografia y animaciones, siempre lista para aceptar propuestas de intercambio.
Tambien el hecho de estar en la sala implica ser parte de todas sus muestras, actividades y publicidad de la misma y por supuesto,la retroalimentacion de que de artista a artista se genera.
te esperamos.

La sala se encuentra Rawson 3699, a 10 minutos del centro de la ciudad y varias lineas de colectivo para llegar (571,551,553)

Estudiamos tu propuesta hasta el 30 de marzo.

INFORMES: 155011080/ agustina nat
www.lasalanumero7.com.ar
lasalanumero7@gmail.com

german genga said...

gracias por el dato agustina, voy a pasar por la sala en estos dias.
me gusta nine, pero como dibujante solamente, tiene mucha barba jaja

Chester Greenbag said...

Grotso!, muy bueno el laburo, como no podia ser te otra manguera.
El otro ida iba caminando por la calle San Luis y alguien me chistó, cuando volteé a ver quien era...no vi a nadie..., acto seguido miré para abajo, y ahi estaba, era el Bexugo que me llamaba desde una boca de tormenta, te manda saludos, dijo que hay "gente" que lo anda buscando, asi que se fue a las chapas.

un abrazo

PD: Estate atento porque se viene un Pro en la casa del Doctor.